Metodologías Disponibles

Ofrecemos técnicas probadas como estudios Cara a Cara, Visitas de clientes misteriosos, Entrevistas telefónicas, Auditorías de tiendas, etc. entre otras que le ayuden determinar la probabilidad de que sus clientes regresen a sus tiendas después de su experiencia con la marca.

Nuestra experiencia internacional nos permite garantizar la entrega oportuna de resultados así como la integridad de los datos recolectados. Nuestro objetivo es ayudarle a armar el rompecabezas…

Recolectamos la información que necesita usando las metodologías de su elección. Algunos ejemplos de nuestras capacidades son:

Clientes misteriosos y Auditorías

Desde Auditorias de cumplimiento y Visitas encubiertas, Llamadas incógnitas, Mercado competitivo, etc.

Estas técnicas son útiles cuando…

  • Necesita conocer las condiciones de sus sucursales en términos de limpieza, infraestructura, etc.
  • Si necesita conocer los tiempos de espera en fila o cuánto tiempo toma atender cada cliente.
  • Si desea determinar la forma en que los empleados recomiendan algún producto, si aplican promociones, si realizan venta cruzada, etc.
  • Si necesita conocer si sus empleados tratan de forma amable a los clientes y usan los diálogos apropiados.
  • Si necesita auditar las condiciones físicas de sus sucursales.
  • Si necesita medir la satisfacción de sus clientes con los productos y servicios que le ofrece.
  • Si necesita determinar el impacto de ciertas variables en la satisfacción general de sus clientes.

Nuestros clientes misteriosos, entrevistadores y auditores están listos para realizar esas visitas o entrevistas complicadas en todo América Latina ya sea que se trate de restaurantes de comida rápida, restaurantes de lujo o marcas de niveles socio-económicos altos

En ocasiones los clientes batallan para encontrar ese shopper en alguna región de América Latina donde necesita que se visite una estación de gasolina o una tienda exclusiva en una isla paradisíaca en el Caribe. Agile Market Research le ayuda a completar su trabajo a un costo accesible y con la calidad de las empresas grandes.

Campo telefónico

Nuestros clientes frecuentemente requieren información accionable que les de resultados confiables pero en ocasiones la barrera del idioma puede ser un obstáculo en la comunicación. Nosotros podemos ayudarles a realizar entrevistas en los idiomas más importantes de la región, inglés, español y portugués:

  • Para tranquilidad de nuestros clientes, las llamadas son grabadas en audio digital.
  • Las respuestas a preguntas abiertas se entregan en el idioma de preferencia del cliente, inglés, español o portugués.

Las llamadas telefónicas de clientes misteriosos proveen información que resulta de determinar en una llamada la forma en que los empleados manejan las llamadas entrantes: los clientes son puestos en espera? Son transferidos varias veces? Son tratados de manera cordial y respetuosa? Los empleados usan los diálogos autorizados? Las llamadas son interrumpidas o canalizadas de manera adecuada?