Nuestra Propuesta

La información recolectada para fines de investigación de mercados es solamente tan buena como los procesos de calidad para recolectarla.

Nuestra propuesta de negocios se basa en un estricto proceso de recolección de datos desde el inicio del proyecto hasta el reporte final o la entrega de la base de datos.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes. Siendo una empresa pequeña, nuestros gastos fijos son mucho menores que los de las grandes empresas lo que nos permite ofrecer precios justos que son comparativamente mucho menores que los de las grandes empresas sin menospreciar nuestro compromiso de calidad.

Ofrecemos integridad en nuestros procesos lo que nos permite recolectar los datos necesarios, transformarlos en información para que en su empresa se tomen las decisiones de negocios correctas.

Usamos uno de los más avanzados sistemas de reporteo en línea que le permitirá acompañar el desarrollo del trabajo de campo y tener la posibilidad de ver resultados preliminares día con día. Si sus necesidades exigen que los resultados sean cargados en un sistema propio, también podemos realizarlo. Nuestros ejecutivos está capacitado para realizar este proceso en inglés, español o portugués.

Nuestro staff

El elemento más importante en determinar la calidad de la recolección de datos es la experiencia y habilidad artesanal de nuestros empleados.

Agile Market Research emplea algunos de los investigadores y consultores más talentosos del Mercado latinoamericano. Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en estudios internacionales y manejan hasta 3 idiomas además de contar con años de experiencia acumulada para beneficio de nuestros clientes.

Especialista en Estudios telefónicos y especialista en campo

Debido a su amplia experiencia, será de gran ayuda al momento de diseñar cuestionarios, gestionar el trabajo de campo y reportar datos recolectados vía CATI. Debido a su ojo clínico, ella puede ofrecer creatividad y precisión en cualquier proyecto.

Especialista en Clientes misteriosos

Cuenta con experiencia de más de 25 años tanto en México, Brasil y Estados Unidos. Es un entusiasta de la investigación de mercados. Su experiencia internacional le permite aportar a cada proyecto ideas que den a los resultados valor adicional.

Auditorías y especialista en video mystery

Por más de 5 años se ha dedicado a mantener un estrecho contacto con sus clientes a quienes apoya para resolver sus proyectos de auditoría. También maneja las visitas de clientes misteriosos que requieren evidencia visual. Aunque es originariamente brasileña, vive en México y viaja frecuentemente para gestionar proyectos internacionales.